temas del día

Notas


Comienza proceso de revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil en el Bío Bío

Valeska Belmar (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 300 mil alumnos de la región del Bío Bío deberán revalidar su Tarjeta Nacional Estudiantil. El nuevo pase comenzará a regir en junio.

Los estudiantes de enseñanza básica, media y superior, deberán revalidar la TNE, para así acceder a una tarifa rebajada en la locomoción colectiva durante el año.

El trámite, que consiste en cambiar el sello del pase, se podrá realizar hasta el 31 de mayo. Para ello se realizarán visitas programadas a la casas de estudio, según lo comentó el seremi de Educación, Sergio Camus.

La tarjeta 2014 comenzará a regir el 1 de junio y la directora regional de la Junaeb, Karina Silva, llamó al buen uso de ésta, ya que el año pasado se detectaron cerca de 80 pases falsificados.

El costo de revalidación de la TNE, para los estudiantes universitarios, es de 1.100 pesos y quienes no realicen el trámite antes del 31 de mayo podrán realizarlo después de esta fecha en la oficina de calle Lincoyán 40 en Concepción y en ChileAtiende.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados