Notas
Sujetos se hicieron pasar por damnificados de Valparaíso y pidieron dinero en micros de Concepción
Publicado por: Armando Gilli
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un grupo de hombres se hizo pasar por damnificados de Valpara√≠so y se subieron a pedir dinero en microbuses del Gran Concepci√≥n. Ante esta situaci√≥n, la Gobernadora se√Īal√≥ que la ayuda es canalizada a trav√©s de los municipios e instituciones autorizadas, adem√°s confirm√≥ que ser√° el comando de operaciones terrestres del Ej√©rcito el que traslade la ayuda a la regi√≥n de Valpara√≠so.

Hugo Guti√©rrez, administrativo de la unidad de negocios de las L√≠neas de buses de Chiguayante, se√Īal√≥ que los choferes no pueden hacer nada en contra de estas personas que se aprovechan de la situaci√≥n que atraviesan los damnificados de Valpara√≠so.

La gobernadora de la provincia de Concepci√≥n, Andrea Mu√Īoz, llam√≥ a los ciudadanos a entregar sus aportes directamente en los centros de acopio autorizados.

Con respecto al traslado de lo que se re√ļna, la gobernadora confirm√≥ que el Comando de Operaciones Terrestres del Ej√©rcito estar√° a cargo.

Este miércoles se realizará una reunión de planificación, para cuantificar el total de la ayuda y saber cuántos camiones se necesitarán.

URL CORTA: http://rbb.cl/94y4
Tendencias Ahora