temas del día

Notas


Wolfenstein New Order: Los Nazis dominan el mundo en el retorno del padre de los shooters

Bethaesda Softworks | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mundial de Fútbol de 1950. Un arbitro presenta su tarjeta amarilla ante la falta cometida por un jugador, tras lo anterior, saca una pistola alemana Luger desde su funda y le dispara. Sí, los nazis ganaron la guerra y controlan este mundo alternativo creado por Bethesda Softworks llamado Wolfenstein: The New Order.

De la misma saga de Wolfenstein 3D, esta entrega llegará el próximo 20 de mayo del 2014 como el flamante y último titulo de la épica saga. El trailer fue presentado la semana pasada desde el mismo canal de Youtube de Bethaesda Softworks, y en el se nos mostraba un mundo desolado por la dominación Nazi.

Pero no todo está perdido, pues la resistencia intentará derrocar el régimen Alemán. El videojuego será lanzado para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Como dato, todos aquellos que pre ordenen el videojuego tendrán acceso a la Beta (acceso de prueba y cerrado de un videojuego) del nuevo DOOM.

Mira el trailer aquí

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados