temas del día

Notas


Aumenta a 13 el número de fallecidos en Valparaíso tras hallazgo de cadáver en cerro Las Cañas

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobernador de Valparaíso, Omar Jara, confirmó que los restos encontrados este lunes en calle Los Alerces del cerro Las Cañas corresponden a una de las personas reportadas como desaparecidas tras el incendio que se inició en la tarde del sábado.

La lista de fallecidos, con esto, asciende a 13 personas y se espera la confirmación respecto al otro presunto cadáver encontrado en el lugar.

El hallazgo también fue confirmado por la Armada y el almirante Julio Leiva indicó que oficialmente el número de fallecidos se elevó.

Raúl Retamales Verdejo, de 85 años de edad, y Raúl Retamales Goodoy, de 52, residían en la vivienda siniestrada y contaban con movilidad reducida. La desaparición de ambos fue reportada por la familia Retamales durante la emergencia.

A pesar de lo anterior, en horas de la tarde se habrían encontrado dos cadáveres más, lo que supondría un nuevo aumento en la cifra de víctimas fatales. Sin embargo, hasta ahora las autoridades no han confirmado ni dado una vocería oficial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados