temas del día

Notas


Unión Española volvió a los triunfos en el Clausura a costa de la Universidad de Concepción

Felipe Fredes F. | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión Española salió de dos derrotas en línea al vencer este sábado en calidad de local por 2-1 a Universidad de Concepción, en partido correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo de Clausura 2014.

Todos los goles en el Estadio Santa Laura llegaron desde el punto del penal. Por el cuadro hispano anotó el delantero argentino nacionalizado chileno Gustavo Canales, a los 37 y 81 minutos de juego.

La diana del cuadro del ‘Campanil’, el 1-1 parcial en el recinto de la Plaza Chacabuco, lo marcó desde los 12 pasos el ariete nacional Gabriel Vargas.

Con este resultado, la escuadra que dirige José Luis Sierra quedó en la sexta plaza del campeonato, con 22 unidades.

En tanto, el equipo del ‘Campanil’ sumó su primera derrota en nueve partidos y desperdició una importante opción para acercarse a los puestos de liguilla para clasificar a la Copa Sudamericana 2014.

En el Clausura, el cuadro de la Octava Región, que adiestra Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, está en el séptimo lugar con 21 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados