temas del día

Notas


Una persona muere calcinada tras incendio de vivienda en Lebu

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona falleció la mañana de este sábado, tras incendiarse la vivienda de material ligero donde dormía en la calle Prolongación Saavedra, del sector Los Filtros de Lebu, en la región del Bío Bío.

De acuerdo a los antecedentes, el fuego comenzó a eso de las 09:00 horas, y en pocos minutos la vivienda ardía por los cuatro costados.

Bomberos de Lebu trabajó para controlar las llamaradas y evitar la propagación a las casas colindantes.

Cuando todo fue extinguido, en la remoción de escombros se halló el cuerpo calcinado de una persona, quien quedó atrapada al momento del siniestro.

La víctima fatal no ha sido identificada, y sus restos fueron enviados al Servicio Médico Legal de la zona para realizar la autopsia de rigor y su identificación.

En tanto, los peritos bomberiles realizan las diligencias pertinentes para establecer el origen del fuego y todos los antecedentes se pusieron en conocimiento del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados