temas del día

Notas


Sujetos que asaltaron servicentro en Puerto Montt ya estarían identificados según Carabineros

Archivo | Jose Francisco Zuñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este viernes dos sujetos asaltaron un servicentro Copec en el centro de Puerto Montt. Los dos hombres llegaron a las 3:00 de la madrugada, ingresando con armas de fuego y sustrayendo $254.000 en efectivo y 27 cajetillas de cigarrillos.

Según uno de los trabajadores, los asaltantes se encontraban planeando el atraco y vigilando los movimientos de los empleados del servicentro.

El comisario de la Segunda comisaria de Carabineros de la ciudad, el Mayor José Luis Gómez, señaló que el establecimiento cuenta con cámaras de televigilancia, las que ya están siendo periciadas por la Sección de Investigación Policial (SIP) de los uniformados, para lograr identificar a los autores del robo.

Según los primeros antecedentes de Carabineros, y basado en las pruebas y relatos de testigos, los autores del asalto estarían identificados de acuerdo a la metodología con la cual realizaron el robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados