Notas
Peque√Īos empresarios de la costa de Valdivia conforman la primera Red de Turismo Rural
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Se trata de una nueva organizaci√≥n que busca el desarrollo del turismo rural en la zona costera de Valdivia, mediante el apoyo a los emprendimientos que ofrezcan servicios o productos relacionados con este tipo de turismo en las localidades de Punucapa, Curi√Īanco y Pilolcura.

Roc√≠o Sad, encargada de la Unidad de Turismo de la Municipalidad de Valdivia, explic√≥ que se decidi√≥ apoyar a estos emprendedores con el prop√≥sito de entregar a los visitantes un producto unificado que re√ļna a las tres localidades y que vayan a la par con el resto de este sector productivo en la zona.

Uno de los objetivos de esta nueva organización es trabajar de manera articulada en la promoción de las iniciativas ligadas al turismo rural y de este modo ofrecer a los visitantes un producto con estándares de calidad turística.

En este contexto, el presidente de la recién conformada Red de Turismo Rural, Gabriel Cárcamo, sostuvo que se trata de un gran avance que les permitirá sentar las bases para hacer crecer el borde costero en su conjunto.

Luego de la conformación de esta instancia, la Red trabajará en la difusión de sus emprendimientos a través de folletería y publicidad, postulando a fondos y proyectos destinados al turismo rural.

URL CORTA: http://rbb.cl/934f
Tendencias Ahora