temas del día

Notas


Ex trabajadores de La Nación presentan querella contra carabineros por golpes durante desalojo

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ex trabajadores del diario La Nación presentaron una querella en contra de los carabineros que están involucrados en presuntas agresiones recibidas en medio el desalojo de las oficinas del ex diario.

Hasta el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago llegaron los ex trabajadores del diario La Nación a presentar una querella criminal contra carabineros de la Tercera Comisaría de Santiago por los delitos de violencia y lesiones leves.

Esta situación se dio el pasado 27 de enero, cuando se realizó un protesta de parte de los funcionarios en contra de los accionistas, quienes participaban de una reunión para adjudicar el diario a un particular.

La ex presidenta del sindicato, Nancy Arancibia, indicó que esperan que se determinen las responsabilidades de la forma en cómo ocurrió el desalojo, que calificó como violento por los golpes y lesiones que recibieron ocho de los manifestantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados