temas del día

Notas


Astronauta captura simpática “selfie” desde la Estación Espacial Internacional

Asociación Aire | Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde que se consagraron como la técnica fotográfica de moda en los premios Oscar 2014, las “selfies” han adquirido aún más popularidad en redes sociales. En este sentido, la Estación Espacial Internacional no se quedó atrás y esta semana publicó una simpática imagen en Instagram.

Se trata de la primera cuya autoría corresponde a uno de los astronautas que se encuentra en el centro de investigación que orbita nuestro planeta.

En detalle, la fotografía fue capturada por Steven R. Swanson, un ingeniero originario de Nueva York y que forma parte de la NASA, y en ella luce sentado en el módulo que posee seis ventanas.

“De vuelta a la EEI, la vida es buena”, dijó Swanson en la publicación, según la cadena de televisión Univisión.

A diferencia de otras, la imagen no tiene filtros artísticos o de color y se suma a la publicada durante 2013 por el canadiense Chris Hadfield, que capturó detalles de nuestro planeta durante la noche.

A continuación, la fotografía de Swanson en Instagram.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados