temas del día

Notas


Detienen a hombre prófugo desde 2011 condenado por violar a menor en Valparaíso

David Cortés Serey | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de estar casi tres años prófugo de la justicia, se logró la detención de un hombre que abusó y violó en 2011 a una menor de 14 años, quien vivía en las cercanías de su domicilio ubicado en el cerro San Roque de Valparaíso.

La información fue confirmada por el subprefecto Carlos Aguirre, jefe de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de Valparaíso de la Policía de Investigaciones, quien enfatizó que además el sujeto cuenta con un amplio prontuario policial.

El hombre estaba siendo buscado por quebrantamiento de condena desde 2011, año en recibió una pena de 5 años y un día de presidio que deberá cumplir tras su aprehensión.

De acuerdo a los reportes policiales, el hombre contaba además con antecedentes por robo en bienes nacionales, robo con intimidación y robo con violencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados