temas del día

Notas


Detienen a adolescente embarazada con amplio prontuario tras robar teléfono en centro de Temuco

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una adolescente de 15 años de edad, con ocho meses de embarazo y que registra 45 detenciones, fue sorprendida por Carabineros cuando robaba un teléfono celular a una transeúnte en pleno centro de Temuco.

Los efectivos policiales advirtieron cuando la adolescente perpetraba el robo, tal como lo confirmó el mayor de la Segunda Comisaría de Carabineros, Cristián Fernández.

La menor que registra, además, 22 condenas antes de cumplir los 14 años, fue presentada al Juzgado de Garantía de Temuco, donde el fiscal del Ministerio Público de turno, Cristián Crisosto la requirió en procedimiento simplificado por el delito de hurto.

La jueza Luz Mónica Arancibia, a petición de la defensa, programó una audiencia para el próximo 19 de mayo a las 11 horas en la Sala de Responsabilidad Penal Adolescente.

La adolescente recuperó de inmediato su libertad, tal como había ocurrido 24 horas antes, por cuanto ya había sido detenida por un delito similar y presentada al Juzgado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados