temas del día

Notas


Johnny Herrera respondió duramente a las críticas de Aníbal Mosa tras incidentes del ‘Clásico’

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El incidente protagonizado por Jason Silva al final del clásico disputado entre Universidad de Chile y Colo Colo, donde pisó un lienzo con los colores del equipo universitario, ha generado una serie de reacciones entre las partes involucradas.

Y ayer se vivió una nueva etapa dentro del cruce de declaraciones entre azules y albos, que involucró al portero Johnny Herrera, quien se encargó de dejar en claro su desacuerdo con las palabras que le dedicó uno de los principales accionistas de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

El portero indicó antes de viajar a Uruguay para enfrentar Defensor Sporting que “no le voy a responder a un tipo que no tiene los cinco sentidos bien puestos. Es alguien que siempre está pegado mirando al techo y balbucea al momento de hablar”, según recoge la edición impresa de El Mercurio.

Recordemos que Mosa había indicado previamente que el golero de la ‘U’ no podía hablar de Silva porque “El único delincuente es él”, agregando que “yo le diría al señor Herrera que no haga juicios de valor cuando tiene tejado de vidrio”.

Vale señalar que Silva fue sancionado por el Tribunal de Penalidades de la ANFP con cuatro fechas de suspensión, lo que lo deja fuera de lo que resta del torneo de Clausura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados