temas del día

Notas


Campamento de Valdivia teme retraso en reconstrucción de sus viviendas debido a terremoto del norte

Archivo | Juan González | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los dirigentes del campamento Fuerzas Unidas de Valdivia temen que el terremoto del norte no les permita contar con los recursos para la construcción de sus viviendas este año.

Silvia Poblete, presidenta de la organización ciudadana se mostró temerosa que ante el terremoto del norte, los recursos con los que esperaban contar para la construcción de un conjunto habitacional para las familias del campamento, sean destinados para otros fines y con ello seguir esperando.

La dirigente señaló que si bien existen conversaciones con el intendente, lo vivido en el norte con el terremoto podría retrasar aún más las aspiraciones de contar con sus viviendas.

Poblete advirtió que las 67 familias que componen este campamento no desean esperar otro invierno, por lo que esperan contar con los recursos para construir sus viviendas este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados