Notas


La Ley explica las razones de la salida de Zeta Bosio de la banda

David Cortes | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de un comunicado la agrupación chilena aclaró los rumores sobre la ausencia del bajista Zeta Bosio en los más recientes eventos de la banda.

Fue en el pasado Festival de Viña, que el grupo nacional confirmó al ex bajista de Soda Stereo como integrante estable de la banda, indicando además que se sumaría a la gira que La Lay está realizando.

Sin embargo, este lunes a través de un comunicado, la agrupación explicó las razones por las cuales Bosio no participará en el regreso del grupo.

“Comunicamos a ustedes que más allá que estaba pauteada su presencia para los primeros conciertos de la gira, ha habido un cambio en su vida personal, dado que próximamente será padre, y ha decidido que lo mejor para él y su familia será estar al lado de su esposa y vivir junto a ella esta maravillosa etapa”, indicó la banda a través del escrito.

“La Ley agradece infinitamente a Zeta Bosio por su apoyo y aporte de talento a la banda en todas y cada una de las actividades y shows previamente realizados y a la vez, respeta totalmente su decisión”, agregaron, asegurando que no descartan “la idea de que en un futuro no muy lejano podamos volver a colaborar y a unir nuestros talentos”.

La banda indicó que la relación con el músico argentino siempre ha sido la mejor y no descartaron la idea de que en un “futuro no muy lejano” puedan volver a colaborar y a unir talentos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados