temas del día

Notas


Injuv y estudiantes universitarios de La Araucanía recolectan ayuda para damnificados del terremoto

Archivo | Hans Scott | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los estudiantes universitarios de La Araucanía y el Instituto Nacional de la Juventud se encuentran recolectando alimentos no perecibles para ir ayuda de los damnificados por el terremoto en el norte del país.

Uno de los centros de acopio está ubicado en el coliseo de la Universidad Autónoma, en calle Porvenir de Temuco. Además alumnos de la carrera de Relaciones Públicas recorrerán durante el día algunos sectores para realizar las recolecciones, según dijo el estudiante Claudio Soto.

Otro de los centros de acopio de alimentos no perecibles y agua está al interior del campus Andrés Bello de la Universidad de la Frontera, donde los estudiantes también se han organizado para canalizar la ayuda solidaria.

Por su parte el Instituto Nacional de la Juventud dispuso como centros de almacenaje su oficina regional en Temuco, y las oficinas de infocentros que funcionan en otras comunas de la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados