temas del día

Notas


Confirman que falla eléctrica ocasionó incendio en hospital Base de Puerto Montt

Publicado por
Envíanos tu corrección

El laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar, finalizó esta mañana los trabajos al interior del Hospital Base de Puerto Montt para conocer el origen del incendio que afectó al sector de lavandería del recinto asistencial, durante la madrugada de este martes.

Según los peritos de Carabineros, una falla eléctrica habría desencadenado el siniestro que movilizó a tres compañías de Bomberos de la ciudad.

El siniestro dejó como saldo cuatro máquinas industriales de secado, un rodillo industrial de planchado y 12 mil kilos de ropa de uso quemadas. Asimismo, no hubo evacuación de pacientes ni funcionarios.

Cabe señalar que al momento del incendio no se hicieron presentes en el hospital autoridades de Salud de la región de Los Lagos, y sólo habría llegado el subdirector del recinto, quien coordinó los trabajos en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados