Notas


Vecinos de Hualpén reúnen casi 2 toneladas de alimentos para damnificados de Alto Hospicio

hualpenciudad.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Casi dos toneladas de alimentos han reunido hasta ahora los vecinos de Hualpén para ir en ayuda de sus pares de Alto Hospicio afectados por el terremoto. La “campaña del kilo” finaliza el martes.

Hualpén fue decretada comuna en marzo de 2004 y en abril fue el turno de Alto Hospicio. Según la jefa del Departamento Social del Municipio, Andrea Alonso, para el terremoto de 2010, los primeros en ayudar fueron ellos, por lo que ahora deben ir en su auxilio.

Hasta ahora se reunieron cerca de 2 toneladas en alimentos no perecibles. Nelly Zúñiga, vecina del sector, señaló la importancia de esta iniciativa.

La campaña finaliza el martes y hay cuatro puntos de acopio. Se trata de los supermercados Unimarc, Jumbo y Mayorista 10, además del centro comunitario.

Todo lo reunido será llevado por un camión gestionado por el municipio con ENAP, hasta el norte del país, sumado a un libro de recuerdos firmado por la alcaldesa de Hualpén, Fabiola Lagos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados