temas del día

Notas


“Unsung Hero”: El conmovedor comercial tailandés que nos invita a ser mejores personas

thailifechannel | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El anuncio fue realizado por la compañía tailandesa de seguros “Thai Life Insurance” que desde hace varios años se caracteriza principalmente por realizar campañas publicitarias que evocan a la emotividad.

Fue así como en esta misma línea, la compañía elaboró un nuevo comercial, denominado “Unsung Hero”, en el cual invita a las personas a ser más caritativas y bondadosas con nuestro entorno, sin esperar nada a cambio.

El mensaje es simple, pero muy potente. No importa lo lejos que lleguemos como civilización, nada puede/podrá sustituir la satisfacción de realizar una buena acción. El protagonista del video conoce el secreto, y por eso, él es la persona más rica del mundo.

Dato: Para ver el video con subtítulos en español se debe activar la casilla de “subtítulos” ubicada en la parte inferior derecha del video, escoger idioma “español” y apretar la casilla “sí”.

http://youtu.be/uaWA2GbcnJU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados