Notas
SML reforzará investigación por muerte de hombre que fue descuartizado por su conviviente en Molina
Publicado por: Luis Cabello
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La noche de este lunes se conocieron nuevos antecedentes sobre el caso de la mujer que mató a balazos y luego descuartizó los restos de su conviviente, en la comuna maulina de Molina.

El Director Nacional del Servicio Médico Legal, Patricio Bustos, confirmó el envío a Curicó de un equipo multidisciplinario de la unidad forense para colaborar con el trabajo investigativo que está desarrollando la Fiscalía de Molina en torno al hecho.

Con el env√≠o de los profesionales se pretende continuar con las pericias cient√≠ficas para establecer la causa y modalidad de muerte, seg√ļn explic√≥ Bustos.

La autoridad adem√°s adelant√≥ que todas las pericias se har√°n en Curic√≥, confirmando que los restos mortales de la v√≠ctima, Claudio Andr√©s Mu√Īoz Ram√≠rez (43), no ser√°n derivados a la capital.

Cabe agregar, finalmente, que la autora confesa de este hecho, Roxana Vald√©s Cano (39), qued√≥ con detenci√≥n ampliada en la c√°rcel p√ļblica de Molina a la espera de ser fomalizada por parricidio la ma√Īana de este martes ante el Tribunal de Garant√≠a de la ciudad.

URL CORTA: http://rbb.cl/91v8
Tendencias Ahora