Notas
Gobierno informa que este lunes 7 y martes 8 no habrá clases en colegios de la Región de Tarapacá
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Ministerio de Educación informó este domingo que en coordinación con la Intendencia de la Región de Tarapacá, y después de la inspección realizada en terreno por los equipos ministeriales regionales, las clases están suspendidas para los días lunes 7 y martes 8 de abril en todos los establecimientos educacionales de esa zona del país.

Asimismo, el lunes 7 en la tarde, una vez que los organismos competentes de Gobierno terminen la inspección del estado de los recintos educacionales, se informará a la comunidad la nómina de los establecimientos que iniciarán clases a contar del día miércoles 9 de abril.

El ministerio dijo que hace un llamado a todos los estamentos administrativos y docentes de los establecimientos educacionales de la regi√≥n, que no tienen da√Īos estructurales visibles para que, a contar de la primera hora del d√≠a lunes, se inicie la preparaci√≥n de los establecimientos para el inicio de clases.

Esta medida permitir√° en forma paulatina ir recuperando la capacidad del sistema educacional en la Regi√≥n de Tarapac√°, a√Īadi√≥ la secretar√≠a de Estado.

URL CORTA: http://rbb.cl/91f4
Tendencias Ahora