temas del día

Notas


Trabajadores cuestionan a director del Servicio de Salud Osorno por no asistir a reunión

Hospital de Osorno | S. S. Osorno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigentes de la Federación Nacional de Trabajadores de la Salud Histórica de Osorno acusaron falta de compromiso del director del Servicio de Salud local por ausentarse a una importante reunión sobre necesidades de vecinos y sumarios pendientes.

El presidente de la Fenats Histórica, Mauricio Navarrete, demostró su descontento ante la ausencia del director del Servicio de Salud de Osorno, Nelson Bello, a la reunión programada para conversar sobre la problemática que viven los vecinos del sector de Quilacahuín, y para analizar los sumarios por adulteración de fichas de control de niño sano, entre otros temas.

El dirigente lamentó que la nueva administración esté repitiendo prácticas del gobierno anterior, lo que a su juicio no concuerda con una de las premisas que han proclamado las nuevas autoridades, de estar abiertas a sentarse a conversar y escuchar los problemas de los ciudadanos.

Para Navarrete, una autoridad que representa al actual gobierno debe cumplir con las actividades agendadas:

El dirigente enfatizó que esta situación demuestra una falta de compromiso y lamenta que las personas designadas muchas veces no sean las más idóneas para asumir un cargo de tal magnitud, como es ser director de un servicio donde se deposita la vida de los pacientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados