temas del día

Notas


Proyecto que pretende descongestionar San Pedro de la Paz tendrá un valor de $80 millones

Archivo: Victor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

80 millones de pesos se invertirán en alargar la pista de acceso a Boca Sur de 30 a 200 metros. La medida tiene como objetivo descongestionar la ruta 160 camino a Coronel.

Según informaron las autoridades, a fines de abril el nuevo acceso debería estar operativo. La maquinaria ya está trabajando y se espera disminuir los tiempos de traslados.

El concejal por San Pedro de la Paz, Pedro Venegas, quien se hizo conocido como el manifestante solitario al protestar por los tacos, valoró la medida, sin embargo señaló que se deben acelerar los proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de los sampedrinos.

Desde la intendencia y el MOP señalaron que luego de un mes de funcionamiento del acceso a Boca Sur se evaluará y de ser favorable se aplicará la misma medida en la vía de ingreso a Michaihue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados