temas del día

Notas


Sujetos intentan asaltar a un cliente del Banco de Chile en Chiguayante

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres hombres premunidos de un arma blanca abordaron violentamente a uno de los clientes que ingresaba a realizar un depósito a la sucursal del Banco de Chile del sector Lonco, en la comuna de Chiguayante. Sin embargo, sus intenciones se vieron frustradas.

De acuerdo a la información de Carabineros, los sujetos esperaban a la víctima, vestidos de gris y usando cascos blancos, en el exterior del banco. Al llegar su objetivo, saltaron sobre él para intentar arrebatarle un maletín donde presuntamente llevaba el dinero.

La víctima opuso resistencia y se lanzó al suelo. Al ver que se aglomeraba gente, alertada por el forcejeo, los asaltantes se dieron por vencidos y huyeron por avenida Pedro de Valdivia en dirección a Concepción en un vehículo, sin lograr su acometido.

Los delincuentes dejaron abandonado otro vehículo que tenía encargo por robo. Carabineros de Chiguayante y Concepción coordinan las labores de búsqueda de estas personas, con controles en distintos puntos.

La víctima del asalto no sufrió lesiones, confirmó el capitán Luis Ayala, de la Subcomisaría de Chiguayante.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados