Notas


Ciclista Irene Aravena habría dado positivo en control antidoping previo a los Juegos Suramericanos

IND/AGENCIAUNO/JAIME LOPEZ
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Impacto causó el accidente vivido por la ciclista Irene Aravena en los pasados Juegos Suramericanos Santiago 2014, cuando sufrió una fuerte caída durante su participación en la prueba de velocidad de relevos en el velódromo de Peñalolen.

Pero ahora la especialista hace noticia por motivos tan complicados como lo ocurrido en la pista, luego que la edición impresa de El Mercurio informara sobre un posible resultado ‘no negativo’ que arrojaron los controles que le fueron realizados en la etapa previa de la competencia, lo que indica la presencia de un elemento prohibido en su muestra de orina.

Una fuente citada por el periódico explicó que la muestra fue “tomada por la Comisión Nacional Antidopaje durante la realización del proceso selectivo por parte de la Federación de Ciclismo”, previo a la definición del equipo nacional que participó en los Juegos.

Según el medio, la noticia sería oficializada hoy, aunque Aravena ya fue informada de la situación y está a la espera de la ratificación tras el análisis de la contramuestra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados