temas del día

Notas


La nueva faceta de “Don Carter” en la próxima teleserie de TVN

Imagen de Archivo | Francisco Castillo/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lejos de su personaje que lo hiciera famoso en la televisión junto al Profesor Rossa y Guru Guru, el actor Juan Alcayaga se dedicó al rubro del humor en espacios como “Mentiras Verdaderas”.

Pero desde este lunes el conocido “Don Carter” mostrará una faceta poco conocida en su carrera cuando vuelva a las pantallas como parte del elenco de la nueva teleserie de TVN “Pulseras Rojas”, que se adentra en el mundo de unos adolescentes internados en un hospital.

Según señala Terra, Alcayaga asumirá un rol dramático en la serie de origen español como el encargado de velar por “Marcos” (Andrés Silva), un joven al que su mamá abandonó quedando al cuidado de “Raimundo” (Alcayaga).

Las cosas para este último se complicarán cuando su “protegido” tenga un accidente de tránsito que lo deje internado en el hospital. Una vez allí, “Marcos” no tendrá problemas en amistarse con otros jóvenes hospitalizados, especialmente con “Lautaro” (Lucas Sáez), quien está en coma.

Recordemos que “Lautaro” será el hilo conductor de esta nueva apuesta dramática del canal estatal, que se estrenará este lunes 31.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados