temas del día

Notas


Core de Los Lagos aprueba inversión de 2 mil millones de pesos para proyectos en Osorno

Osorno | Wikimedia Commons
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una inversión que supera los 2 mil millones de pesos, el Consejo Regional de Los Lagos dio luz verde a la concreción de tres obras para la comuna de Osorno que ahora pasarán al proceso de licitación.

Se trata de recursos confirmados por el Core que recientemente sesionó en Osorno, y donde se permite iniciar la ejecución de los proyectos que detalló el alcalde de la comuna Jaime Bertin.

La autoridad comunal señaló que en la instancia también se defendieron otras tres obras simbólicas para la comuna, como el relleno sanitario que demanda una inversión de 2 mil millones de pesos, la reconstrucción de Avenida República por otros 4 mil millones y el Parque Cuarto Centenario por 3 mil 300 millones de pesos.

En cuanto a la tramitación de éstas iniciativas se preve un avance sin mayores contrariedades, considerando que se trata de propuestas que están incluidas en las glosas presupuestarias del fondo Nacional de Desarrollo Regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados