temas del día

Notas


Interrumpen circulación de trenes Eurostar por caída de rayo en Canal de la Mancha

Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los trenes Eurostar, que unen París y otros puntos de Europa continental con Londres, sufrieron un importante retraso el jueves a causa de un incendio provocado por la caída de un rayo en el lado inglés del Canal de la Mancha.

Según la cuenta Twitter oficial de Eurostar, la línea se quedó sin energía eléctrica cerca de Ashford, en el sureste de Inglaterra, después de que un rayo cayera sobre un transformador al anochecer.

En principio, la compañía anunció que cuatro trenes, dos provenientes de París, uno de Londres y otro de Bruselas, tuvieron que volver a sus puntos de partida, para luego rectificar, aclarando que los trenes con destino a la ‘City’ reanudaron su marcha.

No se registraron heridos, ni tampoco ningún ferrocarril quedó bloqueado en el tunel submarino de la Mancha, aunque Eurostar señaló que el incendio no había sido aún extinguido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados