Notas


Gobierno dispone sitio web para que chilenos conozcan si les corresponde el Bono Marzo

Ministerio de Desarrollo Social
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde este jueves se encuentra habilitado el sitio web que dispuso el Gobierno para que los chilenos puedan conocer si son o no beneficiados con el Bono Marzo.

Para quienes deseen saber si recibirán este beneficio, deben ingresar a bonomarzo.cl, digitar RUT y fecha de nacimiento. Luego de ello, el sistema arrojará el resultado.

El bono corresponde a $40.000 por cada carga para quienes cuenten con subsidio familiar, asignación familiar o asignación maternal. Además, las familias que al 31 de diciembre de 2013 pertenecían al Ingreso Ético Familiar o a Chile Solidario podrán acceder al mismo monto, pero en su caso es por grupo familiar.

El pago del Bono Marzo será a partir del 28 de marzo y se realizará a través del Instituto de Previsión Social, en una sola cuota, por lo que no será necesario acudir a los municipios para solicitar este bono.

Un millón 600 mil familias del país recibirán el Aporte Familiar Permanente de Marzo.

Visita este enlace

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados