temas del día

Notas


¿El tamaño importa?: pequeño chihuahua se enfrenta a gran rival para defender su comida

kenny grant | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dicen que el tamaño sí importa, pero en este caso dicha afirmación no parece tan cierta. Al menos así lo deja demostrado una perrita chihuahua que contra viento y marea defendió su plato de comida de un gran can.

Ser de un tamaño menor no es fácil, sobre todo cuando hay que defender lo que único quiere. Sin embargo, Sadie, la pequeña chihuahua, supo hacerse respetar frente al gran Foxey, quien lo único que deseaba era robarle su plato de comida.

En el video se ve al pequeño animal peleando por su comida, y si bien el plato era más grande que la afectada -y alcanzaba la comida para ambos- Sadie, no dio su brazo a torcer y defendió con garras y dientes su cena.

El video, publicado en YouTube, ha recibido una serie de críticas por parte de los usuarios, quienes llaman al dueño de los animales a “intervenir en lugar de estar grabando”. Además defienden que “una cosa es la hora de juego y otra la de comer”.

A estas críticas, el dueño de los perros, Kenny Grant respondió: “No se trata del tamaño del perro en la pelea, sino de la magnitud de la pelea del perro”.

http://youtu.be/AEe0P8fsAHI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados