temas del día

Notas


Arturo Vidal descarta salir de Juventus y apuesta por ganar la Champions League

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un tema recurrente cada vez que se habla de Arturo Vidal es el futuro del mediocampista chileno, incluido en rumores sobre una posible salida desde la Juventus a otros clubes del primer nivel europeo.

Pero el volante nacional se encargo de restarle importancia a las versiones que lo ubican como refuerzo de Real Madrid, Barcelona o Bayern Munich, señalando que “lo he dicho muchas veces: en Turín soy feliz. Mi familia esta perfectamente integrada” agregando que “por aquello no tengo motivos para escuchar las sirenas de las que me hablan”, según publica la edición italiana de la revista FourFourTwo.

En una larga entrevista con el medio, donde repasa desde sus orígenes en nuestro país hasta su actualidad en el Calcio, el Rey Arturo reconoció la frustración vivida luego de la eliminación en la Champions League, aunque aseguró que “seguramente lo intentaremos la siguiente temporada, recordando los errores cometidos este año (…) He hecho un pacto con el presidente Agnelli: vamos a vencer en la Champions”.

Por último, Vidal fue consultado por la influencia de otros jugadores chilenos como Ivan Zamorano y Marcelo Salas. “Seguramente no será fácil igualar o superar a dos jugadores que considero ídolos y fueron ejemplos para mí cuando arribé al Calcio. Más pondré todo de mí, porque además de querer decir que he ganado algo importante con la Juve, sería una forma de mantener en alto el nombre de mi país en el extranjero”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados