temas del día

Notas


Jorge Garcés y la lucha de Rangers por seguir en Primera División: “El equipo se va a quedar”

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rangers de Talca vive momentos complicados. Los rojinegros son colistas tanto del torneo de Clausura como de la tabla acumulada, siendo está última la que los tiene cerca de bajar a la Primera B al sumar apenas 23 puntos.

Por lo anterior, no sorprendió que Fernando Gamboa dejara la banca de los talquinos, tras la derrota por goleada del fin de semana ante Unión Española, siendo reemplazado por entrenador nacional Jorge Garcés, quien ya fue presentado por la dirigencia del club.

Garcés se mostró entusiasmado al asumir el desafío, apostando por la continuidad de la institución en la máxima categoría de nuestro fútbol. “Este tema lo sacamos todos adelante” indicó el DT en conferencia de prensa, agregando que “la palabra descenso la pronuncié una vez en el vestuario y ahora, pero no quiero escucharla nunca más (…) El equipo se va a quedar donde merece estar”

Garcés, quien tuvo su última incursión en el fútbol nacional en 2011 cuando dirigió a Deportes Concepción, debutará este sábado en el duelo como visitante ante Palestino, que se disputará a partir de las 12:30 horas en el estadio Municipal de La Cisterna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados