temas del día

Notas


Dirigentes denuncian irregularidades en construcción de hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar

Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la Contraloría regional, llegó un grupo de dirigentes, para expresar su preocupación por las condiciones de la construcción del nuevo Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

Deficiencias en la calidad de suelo, como imperfecciones en la edificacion de la construcción del Hospital Gutvo Fricke de Viña del Mar, denunció ante la Controloria Regional de la República el Diputado Rodrigo Gonzalez, junto a dirigentes de la Frenpruss.

A juicio de Guillermo Guerrra, dirigente de la Fenats, no se han realizado estudios de suelo completos y serios, siendo analizados sólo un sector y no la totalidad de los terrenos, hecho que presentaría un riesgo para la construcción definitiva del mega recinto asistencial. Guerra agregó que no recibieron documentación y se habría negado acceso información.

Este documento entregado en ventanilla, fue acompañado por el diputado Rodrigo González, quien se mostró preocupado por este hecho

Los dirigentes emplazaron a las autoridades del recinto hospitalario, a formar una mesa de trabajo en conjunto con los funcionarios, para conocer el impacto que este provocará, y a la vez,que se transparente las concesiones de la empresa a cargo de las obras como el diseño definitivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados