temas del día

Notas


Lanzador de béisbol recibió un brutal pelotazo en el rostro

Blayne Moody/Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se jugaba el duelo de béisbol entre Kansas City Royals y Cincinnati Reds cuando el lanzador de este último equipo, Aroldis Chapman, recibió un brutal pelotazo en el rostro.

Se disputaba un duelo amistoso entre estos dos equipos, cuando el lanzador no logra esquivar la bola que se fue directo a su cara tras el batazo, dejándolo en el suelo con varios minutos en espera de una ambulancia.

El jugador tendrá que estar fuera de las competencias entre seis y ocho semanas para poder recuperarse de las múltiples fracturas que tuvo en su rostro, además de una leve conmoción cerebral.

El jugador agradeció a través de su cuenta en Instagram el apoyo de la gente y sus compañeros con el siguiente mensaje: “Mi gente todo esta bien. Gracias a dios ya salimos de todo tipo de problema. Estoy aquí esperando que me den de alta”, publicó.

A continuación te mostramos el video.
http://youtu.be/9H2RpDnWrNc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados