Notas


Juan Antonio Pizzi: “Eduardo Vargas es uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad”

AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenado del Valencia, Juan Antonio Pizzi, salió al paso de las críticas realizadas por algunos medios españoles en contra del delantero chileno, Eduardo Vargas, indicando que para él sigue siendo “uno de los mejores delanteros del mundo”.

“Yo respeto mucho la opinión de los medios españoles y los medios chilenos, pero bajo ningún punto de vista me condiciona el Mundial de Vargas con la participación que pueda tener conmigo”, explicó categóricamente el DT argentino.

Además añadió que “Hasta ahora prácticamente ha jugado la mayor de cantidad de partidos que ha estado a disposición. Creo que es uno de los mejores delantero del mundo, siempre hay un período de adaptación, de integración a una nueva sociedad, nuevo fútbol, nuevo técnico, que en algunos casos es más rápida y otros más lenta y nosotros somos conscientes de esa situación”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados