Notas


SIP de Carabineros investiga asalto a servicentro Copec de Puerto Montt

Jose Francisco Zuñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La SIP de Carabineros de Puerto Montt investiga un asalto que fue denunciado por el bombero de un servicentro Copec del sector alto de la ciudad. Tres sujetos le habrían arrebatado 300 mil pesos en efectivo desde uno de sus bolsillos, para luego darse a la fuga.

El hecho habría ocurrido cerca de la medianoche de este sábado en el Servicentro Copec del sector Valle Volcanes, lugar el cual habrían llegado 3 jóvenes a pie, de entre 15 y 16 años, extrayendo uno de ellos una aparente arma de fuego para amedrentar y golpear al trabajador en su rostro y así arrebatarle el dinero.

Tras esto, los sujetos habrían huído, también a pie, en direccción hacia la localidad de Alerce, sin que hasta ahora se haya podido dar con el paradero de éstos.

Así lo indicó el subteniente de Carabineros Cristian Fuentealba, quien precisó que la denuncia ingresó al nivel 133 a las 00:25 horas, y cinco minutos después una patrulla policial del Plan Cuadrante llegó al lugar para adoptar el procedimiento. El bombero, luego, fue trasladado hasta el hospital base, donde se le constataron lesiones leves.

Durante la jornada de este domingo, personal uniformado de la Sección de Investigación Policial de Carabineros se trasladó hasta las dependencias del citado servicentro para realizar las pericias de rigor, siendo clave el registro de una cámara de seguridad que existe en el lugar para corroborar la denuncia y seguir el curso de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados