temas del día

Notas


Director de la Onemi agradeció al Gobierno confirmación en el cargo

Imagen de Archivo | Francisco Castillo/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El recién confirmado director de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), general (r) Ricardo Toro manifestó este sábado su agradecimiento a la Presidenta Michelle Bachelet, por la confianza que le ha entregado, para poder continuar desempeñando sus funciones en el cargo.

“Quiero agradecer a la Presidenta de la República la confianza que me ha dado para continuar como director nacional de Onemi, creo que es un importante respaldo, lo que me alegra mucho porque me va a permitir la continuidad de los planes de desarrollo”, recalcó la autoridad.

Asimismo, destacó que “tengo que decir que Onemi no solamente está preocupado por la contingencia, sino que es el gran coordinador del sistema nacional de protección civil y está con un plan de desarrollo 2014-2018″.

Esto “para seguir en una mejora continua de todos los sistemas que tenemos que tener en mejoramiento de protocolo y todo lo que implica un país, para estar preparados para enfrentar una emergencia”, acotó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados