Notas


Hombre muere arrollado por Biotrén en Talcahuano

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La SIAT de Carabineros investiga las circunstancias que rodearon la muerte de un hombre de 52 años, quien fue arrollado por el Biotrén en Talcahuano.

Cuando el penetrante frío se hacía sentir, a las 6:20 de la mañana, un hombre de 52 años fue golpeado con violencia por el Biotrén que se dirigía a Concepción, por la línea 2.

El cuerpo saltó 20 metros desde el lugar del impacto, un paso peatonal regulado, frente al sector Huachicoop y próximo al cruce Los Cóndores.

Los vecinos aseguran que el conductor tocó de forma insistente la bocina, algo poco habitual porque los avisos suelen ser tardíos.

El fallecido no portaba documentación alguna y existen sospechas sobre un suicidio, ya que el chofer del Biotrén declaró a carabineros que el hombre iba a cruzar, pero en medio de la línea férrea, expuso el capitán de la SIAT, Robinson Benenlli.

Finalmente, el occiso fue identificado como Pedro López Campos, de 52 años, con domicilio en la cercana población Cruz del Sur de Talcahuano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados