temas del día

Notas


Gobierno condena ataque incendiario a bus del Transantiago en Villa Francia

David Cortés | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, “condenó” este viernes el ataque incendiario a un bus del Transantiago, ocurrido durante la madrugada en el sector de Villa Francia, en la comuna de Estación Central.

“Todo acto de violencia debe ser condenado y lo más importante esclarecido para que los responsables de este hecho sean sancionados”, aseguró el secretario de Estado.

Elizalde agregó que “es muy importante que en Chile convivamos en paz, no solo cumpliendo de manera irrestricta la ley, sino que respetándonos unos a otros”.

En ese aspecto, el intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, apuntó que “no se puede confundir la demanda social con el vandalismo, la violencia y la destrucción. Estos son hechos criminales y así se van a perseguir, nosotros hemos presentado una querella esta mañana contra quienes resulten responsables”.

Cabe indicar que el hecho se produce a días de conmemorarse el “Día del joven combatiente”, el próximo 29 de marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados