temas del día

Notas


Denuncian a Antofagasta Terminal Internacional por presunto incumplimiento en paralización de obras

www.atiport.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una denuncia por desacato en contra de la empresa Antofagasta Terminal Internacional (ATI), presentaron este miércoles ante la Fiscalía el concejal Jaime Araya y el también concejal e integrante del Colegio Médico regional Hugo Benítez.

Lo anterior, porque la firma no estaría cumpliendo el dictamen de la Corte de Apelaciones que ordenó paralizar las obras de construcción de un controvertido galpón para el acopio de concentrados de cobre.

Cabe señalar que el Colegio Médico, junto a la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, está convocando a una marcha y una caravana de vehículos en contra de la construcción de este galpón y de las quemas de basura que se registran en las cercanías del vertedero de La Chimba.

Marcha y caravana programada para el próximo sábado a partir de las 10:30 de la mañana en la intersección de las calles Prat y Matta, pleno centro de la capital regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados