temas del día

Notas


PDI detiene a un hombre que transportaba 26 kilos de marihuana prensada en Temuco

Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 24 años de edad fue detenido por personal de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Temuco, al ser sorprendido trasladando en un automóvil más de 26 kilos de marihuana prensada tipo paraguaya.

La diligencia se completó en la comuna de Lonquimay, cuando los efectivos policiales fiscalizaron un automóvil Suzuki, detectándose con el apoyo del perro Kasius que en el vehículo eran transportados varios paquetes con marihuana, tal como lo confirmó el comisario Álvaro Villablanca, jefe de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Temuco.

En la diligencia fueron incautados 25 kilos 876 gramos de marihuana prensada tipo paraguaya.

El detenido, quien registra domicilio en Temuco y habría actuado como “burrero”, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Curacautín para la correspondiente audiencia de control de la detención, donde el fiscal del Ministerio Público, Iván Isla, inició en su contra una investigación por tráfico de drogas.

El Juzgado aplicó al imputado la medida cautelar de prisión preventiva y autorizó sesenta días para el cierre de la causa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados