Notas


Técnico del Manchester United confesó que reemplazar a Alex Ferguson fue más difícil de lo pensado

Football/Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Manchester United, David Moyes, admitió que haber sido el sustituto de Sir Alex Ferguson al mando del equipo ha sido mucho más difícil de lo pensado.

La mala campaña que ha tenido el cuadro del Old Trafford en la presente temporada y la derrota sufrida en el último duelo ante el Liverpool como local por 0-3, ha creado muchas dudas sobre la capacidad del estratega.

Incluso el delantero Wayne Rooney describió el duelo del fin de semana como uno de sus peores días que ha tenido en el fútbol.

“El trabajo siempre será duro, ¿más difícil de lo que pensé? Sí, tendría que decir que sí”, fueron las palabras recogidas por el diario inglés Metro.

El ex entrenador del Everton además reconoció que los hinchas han estado apoyando su gestión, aunque sabe que no será por siempre.

“Los resultado siempre dictaminará, pero lo único que puedo decir es que el apoyo de los fanáticos ha sido espectacular”, explicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados