Notas


Presidente del PS: El Gobierno tiene la obligación de revisar el comportamiento de sus colaboradores

David Cortés Serey | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Partido Socialista, diputado Osvaldo Andrade, se refirió este lunes al tema de los cuestionamientos que enfrentan algunos gobernadores designados, y subrayó que “el Gobierno tiene la obligación de estar permanentemente revisando el comportamiento de sus colaboradores”.

Por su parte, el cabecilla socialista sostuvo que “por eso son personal de confianza, de forma tal de que la confianza siempre tendrá que ser objeto de alguna evaluación”.

En la misma línea, aseveró que “si hay antecedentes para establecer un nuevo juicio, por decirlo así, una nueva evaluación respecto de algunos nombramientos, que la haga quien corresponda y que tome las decisiones quien corresponda, lo único que pido es que sea rápido, porque como sea lo importante es que el Gobierno despliegue su tarea, y creo que lo está haciendo, y estas cosas en regiones o provincias pueden significar una cierta traba, es un problema político”.

Andrade recalcó que “nosotros en su momento le reconocimos a la Presidenta una facultad exclusiva y excluyente para nominar a sus colaboradores y si surge alguna información, algún dato que requiera alguna evaluación, tendrá que hacerlo quien corresponde, y tomar las decisiones que correspondan también, pero no me compete a mí pronunciarme al respecto”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados