temas del día

Notas


Numerosas y duras críticas recibió TVN en Twitter por escasa cobertura a Santiago 2014 este domingo

Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de numerosas críticas recibió durante la tarde de este domingo en redes sociales el Televisión Nacional de Chile, la cadena que cuenta con los derechos de transmisión de los Juegos Suramericanos Santiago 2014.

Y es que la molestia de los usuarios, especialmente en Twitter, radicó en que la señal abierta no transmitió en vivo ninguno de los cinco oros que sumó la delegación nacional esta jornada.

Recordemos que Chile obtuvo hoy preseas doradas con Kristel Köbrich (nado en aguas abiertas), Natalia Ducó (lanzamiento de la bala), Gonzalo Garrido (ciclismo en ruta varones), Paola Muñoz (ciclismo en ruta damas) y Felipe Aguilar (Golf).

Sin embargo, las competencias no coincidieron con la parrilla programática que tuvo TVN y por ende, no salieron al aire para todo el país.

Por lo mismo, las redes sociales ‘explotaron’ con comentarios en contra la estación y, también, con burlas debido a la condición de “canal oficial de los Juegos Suramericanos”.

A continuación, te invitamos a revisar algunos de los mensajes que se replicaron en Twitter.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados