Notas


Recuperan vehículo de lujo que fue robado desde automotora recién inaugurada en San Bernardo

Archivo | www.kaufmann.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de la mañana del sábado fue recuperado un vehículo que fue robado el pasado viernes por unos 6 hombres armados en una automotora Kaufmann, ubicada en la Ruta 5 Sur a altura de la comuna de San Bernardo.

Personal de la PDI logró recuperar una camioneta Mercedes Benz avaluada en cerca de 45 millones de pesos, la cual se encontraba abandonada con sus puertas abiertas en la calle Alcalde Guzmán de la comuna de Quilicura.

Este es el cuarto vehículo encontrado de los cinco que fueron robados, luego de que los otros tres fueran recuperados mismo día del atraco por la Sección de Encargos y Búsqueda de Vehículos de Carabineros, (SEBV).

El automóvil fue trasladado hasta la SEBV en la comuna de Independencia, para realizar los peritajes y encontrar pruebas que permitan dar con el paradero de los autores del ilícito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados