temas del día

Notas


Rodrigo Astudillo deja atrás polémica con Meneses: “Hace rato que viene haciendo las cosas bien”

Javier Valdés/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de la Universidad Católica, Rodrigo Astudillo, confirmó que el mediocampista Fernando Meneses volverá a ser convocado al primer equipo. “La semana pasada le levanté el castigo”, indicó.

“Si Fernando no fue en la última citación fue por un criterio técnico y por lo bien que lo habían hecho sus compañeros y es lo que él tiene que respetar también. Si lo considere ahora o no, aún me faltan algunos días, pero hace rato que viene entrenando bien y está haciendo las cosas bien”, dijo.

Con respecto al lesionado Mark González, el estratega ratificó su contratación y lamentó lo ocurrido asegurando que se le extrañará en este período de recuperación.

“Sentimos que sigue siendo un jugador muy importante, lo ha demostrado cuando ha estado en cancha, lo estaba haciendo muy bien, le estaba dando al equipo algo distinto, se le va a echar de menos”, comentó.

La UC enfrenta a Santiago Wanderers el próximo lunes en el estadio Elías Figueroa y el entrendor cruzado alabó el trabajo que realiza el nuevo DT del ‘Decano’ Héctor Robles.

“A Héctor lo conozco, a sus equipos siempre les imprime algo más, va a ser un equipo agresivo, más de lo que era y tiene jugadores interesantes, sobre todo de la mitad para arriba”, afirmó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados