temas del día

Notas


En O’Higgins aseguran que la expulsión de Braulio Leal fue clave en el empate ante Cerro Porteño

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La igualdad 2-2 de O’Higgins ante Cerro Porteño por Copa Libertadores dejó disconformes al plantel y cuerpo técnico de los celestes, quienes vieron pasar una ventaja de dos goles en el encuentro disputado ayer en el Estadio Monumental.

El entrenador de los rancagüinos, Eduardo Berizzo, reconoció que entre el descuento y la expulsión de Braulio Leal permitieron que Cerro Porteño “se recuperara, mientras nosotros sentimos la desventaja”.

A su vez, el defensa Benjamín Vidal también se refirió a las dificultades que les significó la salida de Leal. “A este nivel de competencia, un hombre menos puede marcar la diferencia” indicó el oriundo de Doñihue.

Por último, Pablo Hernández desestimó la posibilidad de que el plantel estuviera afectado por el agotamiento, asegurando que “decir que estamos cansados es una excusa. Nosotros debemos seguir trabajando. Lo hemos hecho muy bien en esta seguidilla de partidos, donde aún no hemos perdido”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados