temas del día

Notas


Cecilia Costa: “Ojalá pueda lograr las mismas medallas de oro que saqué hace cuatro años”

Portalfederaciondetenis
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena, Cecilia Costa, (420ª de la WTA) consiguió un cómodo triunfo y su pase a los octavos de final del tenis femenino en los Juegos Suramericanos ‘Santiago 2014′ al imponerse por 6-2 y 6-3 sobre la ecuatoriana Ana María Pérez (Sin rankin) en el Court Central del Estadio Nacional.

“La verdad, estaba súper ansiosa y eso me llevó a estar 2-0 abajo, pero gracias a mi entrenador que desde afuera me estuvo tranquilizando, pude sacar el partido adelante. Partí muy tensa, pero me fui relajando con el correr de los minutos”, indicó Costa sobre su complicado inicio.

En la siguiente ronda, la santiaguina y ganadora del oro en singles y dobles de los pasados Juegos Odesur ‘Medellín 2010′ se medirá en un complicado partido frente a la paraguaya Montserrat González (255º).

“Va a ser un partido muy duro, porque sé que es una muy buena jugadora y voy a dar lo mejor para ganar. Ojalá venga harta gente a apoyar y ojalá logre las mismas medallas de oro que saqué hace cuatro años, sé que es difícil, pero creo que se puede”, explicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados