temas del día

Notas


Cantante lírica Constanza Dörr llega al GAM con ‘El cabaret de Kurt Weill’

Constanza Dörr, GAM (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este 13 y 15 de marzo la mezzosoprano lírica nacional Constanza Dörr presentará en el Centro Gabriela Mistral, GAM, ‘El cabaret de Kurt Weill’, una propuesta artística con canciones del compositor alemán y textos del dramaturgo y poeta Berthold Brecht.

Las funciones son a las 20 horas en la sala A1 (edificio A, piso 1).

El año pasado, la artista sorprendió representando a la bella ‘Gloria’ en la obra homónima de Sebastián Errázuriz, que mezclaba ópera con una irónica mirada del mundo del espectáculo nacional. Ahora Constanza Dörr regresa a al Centro Gabriela Mistral, GAM, para presentar una fuerte crítica a la Alemania de los años 30’.

La mezzo soprano chilena ofrece una propuesta artística con canciones del compositor germano Kurt Weill (1900-1950) y textosdel poeta y dramaturgo Berthold Brecht (1898-1956), en la que interpretará ‘La ópera de tres centavos’, además de ‘Youkali’, ‘Bilbao-Song’, ‘Surabaya-Johny’, ‘Nanna’s ied’ y ‘Je ne t’aime pas’, combinando música cantada con partes habladas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados