temas del día

Notas


Equipos nacionales verán acción en Copa Libertadores esta semana

Publicado por
Envíanos tu corrección

Los tres equipos chilenos que dicen presente en la Copa Libertadores 2014, Universidad de Chile, Unión Española y O’Higgins, jugarán esta semana en lo que será el término de la primera vuelta de la fase de grupos del certamen continental.

El primer conjunto en ver acción será la ‘U’, que visitará a las 23:30 horas de este martes y por el Grupo 5 a Real Garcilaso de Perú. El conjunto que dirige Cristián Romero espera rescatar un buen resultado, ya que se ubica sólo por diferencia de gol al fondo de la zona.

Luego, el miércoles 12 de marzo, será el turno de Unión Española, que será forastero ante el siempre complicado San Lorenzo de Almagro, en Buenos Aires. El pleito por el Grupo 2 está programado para las 19:45 horas.

La escuadra que dirige José Luis Sierra aparece en el tercer lugar de su zona, con dos puntos, por lo que buscará sumar al otro lado de la cordillera para afrontar con mayor tranquilidad sus próximos compromisos.

Finalmente, O’Higgins recibirá en Santiago y por el Grupo 3 a Cerro Porteño de Paraguay. El pleito está fijado para las 18:45 horas del jueves 13 en el Estadio Monumental.

El elenco que adiestra Eduardo Berizzo es el líder del grupo, con cuatro unidades, seguido justamente por su próximo oponente, que tiene tres puntos. Más atrás están Deportivo Cali (3) y Lanús (1).

Chilenos en Copa Libertadores.-

Martes 11 de marzo:
Real Garcilaso (PER) vs. Universidad de Chile (CHI), 23:30 horas. (Grupo 5)

Miércoles 12 de marzo:
San Lorenzo (ARG) vs. Unión Española (CHI), 19:45 horas. (Grupo 2)

Jueves 13 de marzo:
O’Higgins (CHI) vs. Cerro Porteño (PAR), 21:15 horas. (Grupo 3)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados